Saludo del presidente

Estimados aficionados Peñistas:

Comienza una nueva temporada cargada de desafíos e ilusiones.

Estrenamos temporada y estrenamos nuevas categorías. Tras el éxito de la pasada campaña, debutamos en la máxima categoría del futbol base; la división de honor juvenil. Un nuevo desafío al que nos enfrentamos con ilusión y entusiasmo, con la seguridad de que con trabajo, dedicación y esfuerzo, conseguiremos dejar bien alto el pabellón de nuestro Club y de León.

También por vez primera, contamos con un equipo de categoría de aficionados. Importante reto, con el que pretendemos que nuestros jóvenes sigan practicando el deporte que les apasiona, una vez finalizada su etapa como futbolistas de base.

Los anteriores, unidos al juvenil de primera división provincial, los dos cadetes, dos infantiles, tres alevines, dos benjamines, dos prebenjamines y sin olvidarnos del equipo chupetín, hacen de nuestro club unos de los más implicados con el deporte leones, con quince equipos compitiendo a nivel local, provincial, regional y nacional.

Esta temporada es también la del 50 aniversario de la fundación del Club. Cumplir 50 años en un Club de futbol, es hablar de los valores de la lealtad. Empatía, persistencia e integridad. Solo así se puede conservar una relación de 50 años con la frescura y las ilusiones del primer día. Quiero expresar mi agradecimiento a los que nos precedieron por legarnos esos valores.

Como Presidente, os animo a todos los jugadores, cuerpo técnico, delegados, directivos, exdirectivos, padres, patrocinadores, amigos, aficionados, a afrontar con la mayor ilusión, compromiso y humildad este nuevo proyecto deportivo que ahora comienza. Sin todos vosotros es imposible. Por ello, GRACIAS por estar ahí.

No debemos de olvidar la finalidad última, que no es otra que contribuir a través del futbol, nuestra pasión, a la formación de valores, basados en la responsabilidad, solidaridad y respeto tanto hacia nuestros compañeros como hacia nuestros rivales, así como potenciar la superación individual y colectiva. Por tanto, se trata, de conseguir por medio de este deporte, que sea un camino más hacia la educación y la formación de todos los integrantes de la GRAN FAMILIA que es la PEÑA.

Por último un deseo:
Trabajar al máximo, para que la temporada llegue cargada de éxitos y hagan que nuestro Club cada día sea un poco más grande y estemos donde todos queremos estar. Convencido estoy, de que JUNTOS PODEMOS.

¡¡ AUPA PEÑA !!.

Estás comentando como invitado.